Love me tender

Una curiosidad interpretada por mi adorado Bireli Lagrene. Una versión de este clásico de Elvis Presley, Love me tender. Que la disfrutéis.

Y si os ha gustado la historia, os gustará mucho más este concierto de Bireli Lagrene a solas con Sylvain Luc en el Live Jazz in Marciac 2000. El concierto completo (60 minutos). Estos dos genios franceses siguen la tradición gipsy de Django Reinhardt, que reinventó el jazz con su estilo particular en la Europa de los años 30. Por cierto a Sylvain Luc tuve la suerte de verlo aquí cerca hace unos años, en el Festival de Jazz de Borja. Aún me dura el susto.

This entry was posted on domingo, octubre 05, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Gracias Carlos. Sigue así poniendo artículos tan buenos. Casí me ganas.
A ver si aprenden nuestros compañeros ....
No te lo voy a copiar , aunque me dan ganas. Si me das permiso te dirijo a tu página para que te vean 10000 personas en un día...

Se me olvidaba, ya me dirás qué acordes hace, porque mete séptimas, menores, disminuidos, y raros que no entiendo, total un fenómeno el tío.

Anónimo  

Gracias Don Bach, copia lo que quieras o redirige a la página.

Respecto al Bireli, no tengo conocimientos suficientes, y aunque los tuviera nunca podría analizar a un genio. El alma no se puede analizar.

Saludos